HIGHER WAGES! Earn up to $19.55/hr. for certain residential shifts. Learn more

carreras en espaÑol

  • A
  • A
  • A

TRABAJE DESEMPEÑANDO UNA FUNCIÓN DE APOYO DIRECTO EN HERITAGE CHRISTIAN SERVICES

DESCUBRA QUE PUEDE DESARROLLAR UNA CARRERA ASISTENCIAL

Ya sea que necesite encontrar su primer empleo o simplemente necesite un nuevo comienzo, descubra cómo puede desarrollar una carrera en Heritage Christian Services. El proceso de entrevistas y contratación será ágil para que pueda comenzar a ganar su salario, a gozar de beneficios como tiempo libre pagado y el reembolso de la matrícula, además de comenzar a forjar relaciones que perdurarán en el tiempo, independientemente de los caminos por los que su desarrollo profesional lo lleven.

Envíe su solicitud de empleo para desarrollar la función de apoyo directo y trabaje para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. El trabajo puede incluir asistir con la higiene personal o ayudar a alguien a prepararse para el día.

No se necesita experiencia en servicios humanos para ocupar nuestros puestos de tiempo completo y parcial. Ofrecemos tiempo libre generoso pagado, capacitación y beneficios de salud asequibles, entre otros beneficios.

Los requisitos que debe reunir a fin de calificar para la función de apoyo directo son:

  • una licencia de conducir válida con antecedentes de conducción responsable
  • excelentes habilidades de comunicación y fluidez en inglés
  • transporte confiable para trasladarse al trabajo
  • la capacidad física para levantar y transferir personas que dependen de sillas de ruedas para su movilidad
  • un diploma de preparatoria o equivalente

 

Heritage Christian Services asiste a miles de personas en Rochester y Buffalo para asegurarse de que tengan acceso a viviendas, empleos y otras cosas que mejoran su calidad de vida. La mayoría de los 3,000 empleados de la agencia trabajan directamente con personas con discapacidades. Su trabajo se desarrolla donde se desarrolla la vida, por lo que a veces van con personas a terapia de arte, a una boda o al cine. Pero donde sea que estén, tratan a las personas con respeto y dignidad, y es por eso que nuestros empleados y nuestra agencia son reconocidos como uno de los principales proveedores de servicios para personas con discapacidades de Nueva York.